Posteado por: karlaespinozap | noviembre 24, 2009

Disfrute de la feria realizada por los (as) privados de libertad

Si usted necesita salir de la cotidianidad, le contamos que a partir de hoy y hasta el 26 de este mes  se da el VIII Encuentro Artesanal y Cultural del Sistema Penitenciario Costarricense. Esta Feria es en la antigua Fanal y se expondrán artesanías y productos agroindustriales.

Entrada gratuita En medio de música y baile esta mañana en la Antigua Fábrica Nacional de Licores, se inició el VIII Encuentro Artesanal y Cultural del Sistema Penitenciario Costarricense.

El Presidente en Ejercicio, Francisco Antonio Pacheco, realizó una visita al lugar y recorrió los diferentes puestos que ofrecen artesanías, muebles, pinturas y productos cultivados por los privados de libertad; además, compartió con ellos varios de los actos culturales que se presentaron. Durante tres días se realizarán exposiciones, y el público disfrutará de diversas actividades culturales.

La entrada a la feria es gratuita y su horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en ella participan privados de libertad de diferentes centros como el Buen Pastor, el centro penitenciario Gerardo Rodríguez, la cárcel de San Rafael y las cárceles de Pérez Zeledón y Pococí, entre otros. La actividad es organizada por el Ministerio de Justicia y la Dirección General de Adaptación Social.

Para muchos privados de libertad es muy importante salir un rato de su celda e ir a ofrecer sus productos a las otras personas, colabore con ellos (as) para que se sientan comerciantes y puedan darle un granito a la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: