Posteado por: karlaespinozap | noviembre 17, 2009

Marque la diferencia esta navidad y haga feliz a un pequeño

P/KARLA ESPINOZA.Luces y Sonrisas Interamericanas permite hacer sonrerir a los pequeños (as) del país, campaña de recolección de regalos

Actividad inició el 02 de noviembre hasta el 11 de diciembre

La Universidad Interamericana de Costa Rica inicia  campaña de recolección de regalos para niños y niñas de escasos recursos de todo el país.

La campaña Regalos de Amor, entregará estos artículos posteriormente al Club de Leones, en Heredia, recuerde que su ayuda llenará de alegría el corazón de un niño (a). Imagínese la carita de alegría de ese pequeño, cuando usted le envíe su regalito, aunque no lo conozca de seguro toda la vida estará agradecido con usted.

Para muchas personas de escazos recursos estos actos de solidaridad son muy importantes ya que lo duro de la situación no permiterle celebrarle la navidad a los ñiñas y niñas como se lo merecen.

El objetivo es dotar en esta Navidad a los pequeños de artículos básicos que por su condición no pueden tener con facilidad como ropa, calzado y juguetes.

Con esta recolección se pretende  lograr que cientos de personitas pueden tener un momento mágico, y sabemos que este país tienen un gran corazón.

Si desea participar comuníquese con la Licda: Lilliana Fernández, quien es la coordinadora de programas sociales de la Dirección de Vida Universitaria al teléfono 2777-8037, o bien enviar un email a la dirección:fernandez@uinteramericana.edu, haga la diferencia.


Deja un comentario

Categorías